Enoturismo en Mexico


 

Visita Guiada
Mex$100
Disfruta de una visita guiada a profundidad por los viñedos y el área de producción mientras aprendes sobre la historia de la propiedad, nuestros métodos orgánicos de cultivo de uva y las técnicas especializadas de vinificación que empleamos.
Saber más
Picnic y Tour
Mex$750
Aprende sobre nuestros procesos organicos en un recorrido en el campo y area de produccion.  Despues, relajate con un delicioso picnic.  El picnic incluye: Quiche de Vegetales o 3 Quesos, Ensalada, Bocadillos de Chocolate y Chile, Infusión de Agua, Humus Natural Con Galletas de Chipotle, Vino de La Casa, Mermelada + Pan de La Casa y Queso Manchego en Aceite de Olivo.
Saber más
Degustación de Vinos con Tabla de Quesos
Mex$500
Degustación Estándar - 3 vinos $450 MXN + IVA Nuestra degustación estándar proporciona una variedad de tres vinos distintos que producimos, un rosado y dos tintos. Probarás nuestro Rosado 100% Garnacha, nuestro Tempranillo 100% varietal y nuestro Cabernet Sauvignon. Para completar la experiencia, la degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.   Degustación Reserva - 5 vinos $600 MXN + IVA Para aquellos que quieran experimentar cinco de nuestros vinos tintos, servimos tres variedades 100% cultivadas en la finca: Garnacha, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y dos blends: Reserva de la Casa y la degustación termina con nuestra premiada mezcla, Selección Especial. La degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.   Degustación Deluxe - 7 vinos $750 MXN + IVA Degustación guiada con cada estilo de vino que producimos en Dos Búhos: un blanco, un rosado, y tres de nuestros vinos tintos , con la clausura muy especial de dos vinos fortificados estilo Oporto o Vin d'Oranges Amères o Vermut. Para brindar al cliente una experiencia muy completa, incluimos dos selecciones muy especiales de vinos que no están disponibles para la venta fuera de la bodega. La degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.
Saber más
Tour y Degustación de Vinos Con Tabla de Quesos
Mex$600
Disfruta de una visita guiada a profundidad por los viñedos y el área de producción mientras aprendes sobre la historia de la propiedad, nuestros métodos orgánicos de cultivo de uva y las técnicas especializadas de vinificación que empleamos. Despues del recorrido, disfruta de una Degustación:   Degustación Estándar - 3 vinos $450 MXN + IVA Nuestra degustación estándar proporciona una variedad de tres vinos distintos que producimos, un rosado y dos tintos. Probarás nuestro Rosado 100% Garnacha, nuestro Tempranillo 100% varietal y nuestro Cabernet Sauvignon. Para completar la experiencia, la degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.   Degustación Reserva - 5 vinos $600 MXN + IVA Para aquellos que quieran experimentar cinco de nuestros vinos tintos, servimos tres variedades 100% cultivadas en la finca: Garnacha, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y dos blends: Reserva de la Casa y la degustación termina con nuestra premiada mezcla, Selección Especial. La degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.   Degustación Deluxe - 7 vinos $750 MXN + IVA Degustación guiada con cada estilo de vino que producimos en Dos Búhos: un blanco, un rosado, y tres de nuestros vinos tintos , con la clausura muy especial de dos vinos fortificados estilo Oporto o Vin d'Oranges Amères o Vermut. Para brindar al cliente una experiencia muy completa, incluimos dos selecciones muy especiales de vinos que no están disponibles para la venta fuera de la bodega. La degustación va acompañada de una variedad de quesos artesanales locales, así como de nuestras mermeladas caseras y pan recién horneado de la casa.
Saber más