Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Para obtener más información, lea nuestras políticas.
Aceptar
¿Ya eres usuario? Mi Cueta
¿No estás registrado?Hazlo aquí
¿No estás registrado?Hazlo aquí
¿No estás registrado?Hazlo aquí
Un nuevo comienzo significaba para nosotros como familia el adquirir y venirnos a vivir a esta propiedad en La Dehesa de Placilla. Sus vides -ya plantadas por más de una década por los anteriores dueños- sencillamente nos cautivaron. En los primeros años, comenzamos a trabajar los viñedos vendiendo la uva, como proveedor era felicitado, nuestra cepa Cabernet Sauvignon por las características propias del entorno, la tierra, el clima, fue catalogada de “premium” por varios enólogos que venían a verificarla.
En ese proceso, le compartí a Maca un anhelo cada vez más grande: de producir nuestro propio vino y ella sin titubear me dijo ¡hagámoslo! Sabíamos que no iba a ser fácil porque las cosas que realmente valen la pena nunca lo son, sin embargo empezamos un viaje a uno de los mundos más hermosos y apasionados que hemos conocido jamás: el mundo del vino.
Fue así que en el año 2014, un gran amigo enólogo produce las primeras botellas y debido al gran resultado de esta pequeña partida comenzamos a elaborar vinos de gran calidad. Desde entonces, nada nos ha detenido como familia para seguir produciendo y transformarnos en una “Viña Boutique” que sorprenda a quienes la visitan.
Hoy en día la viña tiene una superficie cultivada de 8,3 hectáreas sólo de la cepa Cabernet Sauvignon. Como autor del vino, con compromiso y pasión llevo a cabo cada proceso, desde el cuidado de las vides hasta que la botella llega a tus manos. Hemos podido crear un vino único, inimitable lleno del cariño y la buena energía de nuestra familia.
Por eso, te invito a que vengas a nuestra viña a conocer cómo elaboramos nuestro vino, a saborear una buena copa mientras recorres estos senderos llenos de historia y relatos entretenidos.